19.8.11

Insomnio


(Para esta entrada edité dos galaxias, una supernova y una nebula.
Esta galaxia con su "cuerno de unicornio" es la que mas me gustó)


Ahora me siento.. rara.
El día de ayer no fue memorable (adelantaré que no voy a realizar una enumeración de lo acontecido). Simplemente, en mis juegos mentales siempre realizo una revisión de lo que yo supongo saber o tener una idea: quien soy, que soy, que me gusta y que es lo que quiero.
En mi mente, en el mismo momento en el que creo saberlo, sé que no me caben dudas que, no sé contestar ninguna de las 4 preguntas.Claro, en un sentido metafórico. Qué novedad.
Biológica-mente hablando, podría contestar que soy un ser vivo, un ser humano, para ser mas precisa. Soy una persona compuesta por tejidos a su vez compuestos por subunidades llamadas células. Claro. Así todos. Pero qué me diferencia del resto? Qué me identifica y que me hace "resaltar" dentro de los miles de millones de personas en el mundo?
La verdad es que aún no se a donde quiero llegar con lo que escribo.
Tengo dudas de mi misma, ser esto o ser lo otro, arriesgarse o quedarse. Soy una persona que piensa distinto a como se comporta, otra gran novedad.
Por temor, por miedo al "Qué dirán"? Es probable, creo que es la única razón. Quiero ser yo misma, esa persona que dentro mio idealizo y de a poco trato de convertir, pero le temo al resto. Temo no ser aceptada. Quisiera arriesgarme, tener la libertad y la despreocupación de hacer, decir y vestir a mi modo. Pero por qué tanto temor? Es una de las más grandes preguntas que me hago a mi misma.
Siempre estoy al límite, vivo en el limite de lo que soy y lo que quiero ser. Creo que es mi única gran "batalla" que me caracteriza, de algún modo.
Debería de mandar al diablo tanto temor, tanta pregunta rebuscada y trillada, tantas cosas innecesarias, y ser lo que quiero. Porque yo, y absolutamente nadie más, yo soy la directora de mi película.

Buen, al final tan loca no parezco. Tengo el común problema de empezar a pensar y no parar, y ampliar el espectro, y querer comunicar otras cosas pero de manera demasiado acelerada, y cuando esto me ocurre soy yo quien no sabe que quise comunicar. Pero creo que mantuve el hilo.

Una de los grandes agradecimientos a quien fuere, gracias por crear estos espacios de difusión. Una vez más este blog ha sido mi compañero en los pensamientos, pero agradezco aún más la herramienta de poder obtener un intercambio, una respuesta a todo esto. Así que aquí va: Alguna vez se han sentido así? El límite de lo que quieren ser y lo que realmente son?

Gracias a quien corresponda por leer esto. Si bien el estilo que intento darle a este espacio es personal, no se remite a pensamientos internos, pero de la misma manera estos temas me surgen y es bueno variar. En fin. Espero que tengan un gran comienzo de día viernes, ya por suerte acaba la semana, y a la brevedad volveré con todos los temas que quiero compartir con ustedes. Besos gigantes para todos!

11 comentarios:

  1. A mi la colección me gusto pero no es de mis favoritas.. definitivamente hay mejores. Me gusto que haya implementado el block color, ya que muy pocas marcas lo usaron, raramente.
    La verdad no tengo ni idea de cuanto me costo el maxi dress, lo compre creo que el año pasado en Hey McFly, preguntale a anto, seguro te responda si tiene y que precio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog, que bueno que te haya servido como espacio de expresión, se ve que para algo sirven este tipo de medios.

    Beso ♥

    (cositas nuevas en Debbie!)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te invito a conocer mi historieta de palitos basada en la vida real:

    http://otrodiaenelpalitosworld.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. el día que se dejan de volcar los pensamientos personales, ya sea en imágenes, sonidos o palabras, tu blog se convierte en uno más de la interminable lista de los que hacen sólo marketing. so...kudos.
    tu comentario realmente me alegró, no sólo por los elogios sino principalmente porque es muy grato lograr interesar a alguien que normalmente no participa en la discusión
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hy swetie! this is beautiful! if you want to follow each other just tell me, kisses!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  6. Don't think too much and you'll be fine :-)

    ResponderEliminar
  7. Hello dear,
    maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  8. Ayer estuve no sé cuánto tiempo tratando de hacer un banner flash y no pude, ahora entro y veo el tuyo, está divino <3

    ResponderEliminar
  9. El límite de lo que quieren ser y lo que realmente son. Te juro que me llegaste al corazon, jaja, pero si, no te sientas sola, me pasa constantemente, y depende mucho de quien te rodees... Hay que creer que se puede llegar a ser quien se quiere ser, y por lo menos a mi me pasa que inclusive amigos que dicen que lo que quiero ser es muy delirante o imposible, pero bueno, habra que demostrarle al mundo que no es asi :)
    Que bueno que puedas escribir asi en el blog, no me sale, aunque siempre tengo ganas, como que siento que abrirme mucho, no se, volverme mas vulnerable al que diran, pero probablemente lo haga algun dia :)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.