1.8.11

I want loads of clothes and f¨*ck loads of diamonds


No sé cual es mi problema. No se que me hace tan difícil estar acá. Es como un impedimento que tengo que no se de donde nace. Amo mi blog, es decir, me encanta tener un lugar para expresarme, contar cosas mías, cosas que me gustan, intercambiar opiniones, etc. Pero no se cual es mi problema, el por qué no le presto mucha atención.
Ya definitivamente dejo esto atrás. Tengo muchas cosas en mi mente que de alguna forma necesito verlas "plasmadas", o poder visualizarlas, y para eso tengo este espacio.

Latest: Mis vacaciones fueron muy nada, solo salí para el día del amigo, y ese día se llenó de problemas. Vi un par de pelis, comí muchas galletitas y el miércoles pasado fui a comprar ropa (si consigo una memoria para la cámara, saco fotos). Ordené mi armario, organicé mi habitación, y descansé mucho.

Espero que ustedes hayan tenido unas vacaciones mas divertidas que las mías, les mando besos a todos y a medida que el tiempo pase vengo con mas novedades. xx!

1 comentario:

  1. Por el momento está bastante interesante, se ve prometedor, pero no leí mucho hasta ahora. Cuando lo termine de leer te cuento :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.