3.8.11

Ayres - Spring/Summer 2012


 





Mis 10 looks favoritos de la colección de Ayres Verano 2012. Pueden ver la colección entera entrando acá.

Que me gusta de esta colección?
Los colores: neutrales y clásicos como el negro, camel, tiza, denim, gris, nude, combinados con algunos más fuertes como el naranja, amarillo, verde, rosa.
Los monos: son muy cómodos y me encantan.
La "simpleza" de la colección: prendas básicas con un toque de distinción y la cantidad de accesorios justa.

Que le agregaría a esta colección?
Más cortes femeninos: vi muchas camisas, blazers y pantalones estilo masculino. Le agregaría siluetas más suaves, redondeadas.
El color azul: Está presente en pequeños detalles y me hubiese gustado verlo más presente en los conjuntos.

Para mi, es un 8.5/10. A ustedes que les pareció esta colección? Saludos a todos y que anden de mil! Xx.
PS: Me enamoré del pantalón Pappo <3.

10 comentarios:

  1. Me gustan los pantalones con la franja negra :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas plataformaaaaaaaas
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. esta vez Ayres me sorprendió para bien!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto casi toda la colección!!

    ResponderEliminar
  5. i agree. una coleccion estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la colección pero oh my, los zapatos ♥
    Creo que esta temporada me voy a volver loca con los zapatos de todas las marcas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. de lo que estoy viendo,la que más me gustó junto a Jazmin Chebar.

    besotess,

    Leny

    ResponderEliminar
  8. Si bien soy muy partidaria de los colores neutros, del camel y del nude, me gustaría haber visto más el colour-block y un poco más de vida en la colección!

    Saludos

    http://pilar-delamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de la colección me encantó.
    Hermoso blog, que tengas suerte :)

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.