5.6.11

I'm loved by a pretty wonderful boy!


Now playing: I feel pretty / unpretty - Glee cover


I'm back after a long long time!
Sinceramente, desaparecí sin razón alguna, pero cuando caí en la cuenta de que hacía un montón que no andaba por blogger (y por tumblr, y formspring, y twitter en menor medida) quería "probarme" cuanto tiempo podía resistir. Extrañé mucho andar por acá!
Además, como verán, renové el look del blog. Demoró 2 días de producción pero me gusto bastante como quedó, así que espero que a ustedes también. Y añadí una clase de "newsletter", donde puede dejar su email para recibir noticias del blog :)
Por último, les quiero pedir ayuda: alguien conoce alguna pagina web de confianza para bajar películas? Porque el maldito Cuevana ya no lo permite.
Xoxo!

4 comentarios:

  1. Hey, estas de vuelta! Se te extraño por la blogosfera haha.
    No se que le pasa a Cuevana. Yo ahora las veo online (pero se traban o se me cierran las pestañas, grrr) o las busco en Taringa y me guío por los comentarios para ver si son de confianza o no :)

    ResponderEliminar
  2. En un principio las veia por http://peliculasid.net
    espero que sirva.
    xo

    ResponderEliminar
  3. This makes mu hungryyyyyy!!
    piratebay.org?

    ResponderEliminar
  4. Aww tks!
    Tenes que volver con el blog, i like it! :B
    Yo los compre en capital, fijate en fb chao shoes, ahí los compré, salieron $500. xo

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.