14.3.11

Uma - Autumn/Winter 2011



 
Mis looks favoritos de Uma.

Regresando al tema de la BAF Week, en mi experiencia como fue la primera vez que iba pensé que me iba a encontrar con más cosas. Esperaba ver mas stands, showrooms y demás, cosa que (en mi opinión) faltó bastante. Fui con mamá, hermana y amiga de hermana el día 3, y entramos a los desfiles de Rapsodia y Uma, respectivamente.
Dedico la entrada sólamente a Uma ya que es la firma que más me gustó. La música que pusieron, los perritos luminosos, los colores, las prendas, creo que no hubo nada que pudiera criticarle al desfile. Y de más esta decir que me enamoré completamente de la aviadora que esta usando Berni Barreiro (además ella es una divina total).
Cuando salimos del desfile de Uma empezamos a recorrer los showrooms con más atención, y con mi mami quedamos enamoradas de las camperas de Doma (aunque 2 cosas en contra: todas son de cuero legítimo y todos los modelos rondan los $2000). Otras marcas que me encantaron fueron Cul de Sac (carteras) y Compañía de Sombreros (Creo que no hace falta aclarar).
Y de 'celebridades' vimos a Pancho Dotto, a Barassi (el notero gordito de Am, es un capo total), y a Agustina Córdova.

Bueno, este es mi resumen de la BAF. A pesar de como dije antes, la falta de stands y demás, me encantó haber ido ya que fue una salida con una onda diferente a las de siempre.

10 comentarios:

  1. Concuerdo con lo ultimo! :D afortunadamente he tenido la suerte de ir a varios desfiles en mi vida (mi padre es diseñador y mi mejor amiga es modelo), y es otra onda totalmente.
    Jajajaj, gracias por tu comment ^^ saludos!
    ps. las aviadoras son demasiado in, pero a mi no me van :/ mi estilo es demasiado ladylike xDD pero si las encuentro hot ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los últimos pantalones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de cuales me estas hablando haha :B Yo no fui este año al baf pero me dijieron de muchos lugares que no estuvo tan bueno como otros; y en mi opinion ahora ya va cualquiera lamentablemente y eso no me gusta!
    besos y abrazos :) xo

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las cosas! Odie que Berni se corte el pelo -.- Un abrazo, y salì bien :D

    ResponderEliminar
  5. Mmm me gusto pero no es uno de mis favoritos igualmente... besos!

    ResponderEliminar
  6. Every bride has their own color, and some dynamic, some dazzling colorful, full of love ... ... and some colors are the future of each symbol, depicting the bride's future.
    Wedding Dress
    Thanks for your sharing! I am pleased to share my joy with you?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta pero no es mi preferido. Los perritos son super tiernos.
    En una de mis entradas me preguntaste si The Black Swan estaba buena: Esta MUY buena, cumplió mis expectativas y mas. Te la recomiendo :)
    Un beso Caroline!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog ! te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el pantalon q es negro adelante y nude atras!
    me encanto tu blog, ya mismo te sigo!
    Besoos!

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.