19.2.11

Today is not a great day

1. El cielo esta nublado, muy nublado.
2. Dormí poco.
3. Puse a cargar el último episodio de Misfits y cuando ya tenía una carga considerable, mi mala puntería tocó un video de Phoenix.
4. No hay helado.
5. Jugué al tetris unas 20 veces, y perdí como 18.
6. Encontré a una chica la cual sus gustos son muy parecidos a los míos. No creo que sea por copiarse, pero la verdad que no me pone nada contenta.
7. Tengo un mal humor que no se de donde vino.

En fin, les dejo este tema de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros (banda muuuuy recomendable que la conocí gracias a Sol), que por lo menos está mejorando mi ánimo.

9 comentarios:

  1. Ponete muy comoda y date algun gusto asi se te pasa el mal humor ;)

    ResponderEliminar
  2. espero que mejore tu humor querida ! ponele musíca al i-pod y tirate a escuchar música tirada en la cama :D tapada ♥ jajja es lo mas
    Suerte Caroline!

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, con respecto a las fotos, me dijiste que las sacaste vos! estan bárbaras, me encantan :D

    ResponderEliminar
  4. pedite 1/4 de helado y carga la serie por cuevana :)

    ResponderEliminar
  5. Mandamos un mail con una amiga con la solicitud (ibamos a ir por el blog) pero nos dijieron que ya no había más cupos!
    Que bueno que te haya gustado la banda haha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que lindo tu blog! te sigo ♥

    ResponderEliminar
  7. Me olvide de responderte... la Elle me la trajo a casa mi mama.. no se cuanto le costó! Saludos y que tengas un lindo domingo ;)

    ResponderEliminar
  8. Adoro los días nublados, y al igual que las demás chicas te aconsejo: volvé a cargarlo, comprá muchas cosas ricas y relax!

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu nueva link font, ojalá vengan y nos podamos encontrar :) sería una forma genial de conocernos, mil disculpas por no responderte antes, estoy en Mendoza de vacaciones y me conecto muy de vez en cuando :B besos C! Y que cool, tu blog es dominio propio :)

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.