24.2.11

Random Things list:


Primero que nada, y antes que me olvide, quiero agradecer muchísimo a M de http://elsolvaasalir.blogspot.com/ y a Ailu de http://mydark-passenger.blogspot.com/ (ella es mi amiga :b) por darme un Stylish Blogger Award!
Mi mamá (no recuerdo bien que día) me compró un pantalón blanco; algo muy básico que me hacía falta.
Quiero terminar de leer Orgullo y Prejuicio. Todavía no lo hice porque necesito estar tranquila para leer, cosa que últimamente no se dió mucho.
Mañana voy a ir a la BAF Week :).
Ya estuve viendo mas o menos que voy a usar mañana, aunque voy a darle una mirada a la Vogue a ver si saco algo de inspiración.
En este momento estoy haciendo algunos rituales de belleza especialmente para mañana: me pinto las uñas de las manos y los pies, me exfolio la cara y cosas así.
Tengo pensado todos los detalles de mañana, hasta sé lo que voy a desayunar (estos eventos me ponen cursi).
Finalmente terminé de ver Misfits, y hace poco me entere (aunque fuera noticia vieja) que van a estrenar 3 temporada, yay!
Hoy tuve un dolor de panza impresionante (de esos que te dan ganas prácticamente de llorar). A las horas se me pasó, fue raro.
Ayer vi Megamind. Aunque no me emocionan del todo las pelis de dibujitos, esta es muy buena!
En estos días con mi mamá vamos a hacer las compras escolares. Me encanta comprar útiles, el uniforme y demás, aunque no quiera empezar la escuela.
Nota mental: comprar un kit de manicuría.

No se me ocurrió nada más, tengo que seguir con todas estas chucherías. Si tengo ganas, mas tarde sigo bloggeando. Les mando un beso enorme!

5 comentarios:

  1. Que suerte por lo del BAF, yo tengo unas ganas de ir! Megamente fue una de las películas que mas me gusto (de dibujitos) hasta ahora (aunque esta peleado con Monstruos vs Aliens). Y si, comprar útiles es super divertido, es lo único divertido de empezar las clases.
    Y no tengo la menor idea de como vi 55 películas en lo que va del 2011, soy puro vicio :B
    Un beso Caro :)

    ResponderEliminar
  2. Vas a ir a la Baf? Que suerte, yo iba a ir, pero se pinchó y bueno...
    ESpero que la pases lindo y despues contanos que onda!
    Besos Caroline (: ♥

    ResponderEliminar
  3. Pasala lindo en la BAF,espero que cumpla con las expectativas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. mee muee! :D
    yo tmbien, cuando tengo salidas me preparo desde el dia anterior, uñas (del pie tmbien ;) pelo, piel, make up, TODO ;D jaja
    bsitos LINDA! te sigo

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.