3.2.11

My first award!

Hace unos días Emi me dejo un premio, lo cual me puso muy feliz :)



Y junto con el premio hay un par de consignas:

-Agradecer a la persona que te ha dado el premio.
-Poner un link de su blog.
-Compartir 7 cosas sobre ti.
-Dar el premio a 15 bloggers que hayas descubierto y comunicarles que han sido premiados.

7 facts:
1. Mi segundo nombre es Giselle.
2. Pasé a 3er año de secundaria con orientación en Relaciones Humanas e Institucionales.
3. Prefiero a twitter sobre facebook.
4. Tengo una mascota, un caniche de nombre Felipe.
5. Quiero estudiar diseño gráfico o de indumentaria.
6. Me encantaría trabajar como editora, diseñadora, asesora de imagen..
7. Si todo sale bien, este año junto con mi mama (que es diseñadora) vamos a diseñar y tener nuestra propia linea de ropa interior.

Y el premio se lo doy a...

No llego a 15 bloggers porque hay blogs que ya están premiados. En fin, muchas gracias Emi!

3 comentarios:

  1. Oh my! Gracias por pasarmelo a mí ♥. Es mi primer award too. thankssssss! Ya verán mi entry :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que quieras estudiar diseño!

    ResponderEliminar
  3. Hay gracias! También es mi primer award :)
    En realidad no le pregunte a mi mamá si me dejaba, pero supongo que sí.. como dura hasta mojarme no pasa nada,
    xoxo

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.