3.2.11

Back on the road


Como cuelgo con mi blog. En fin.
En estas ultimas semanas en las que no pase por acá fue el cumpleaños de mi papá. Fue una fiesta bastante 'grande' comparada a otros años, vi a mi familia, conocí a mi prima Male (tiene mi edad, pero por esas casualidades de la vida no sabia de su existencia hasta noviembre del año pasado) y vi a Belu, así que pasé unos lindos días :)
People, me voy de vacaciones! Van a ser unos merecidos 5 días en Mar del Plata junto a mi familia, nos quedaríamos mas si el trabajo no requiriera tanto a mi papa y a mi mama. Me voy el miercoles, y estoy re feliz. Y como si fuera poco, el sábado voy con mi papá a comprar ropa/accesorios/maquillaje. Esta semana va a ser genial, jajaj.

2 comentarios:

  1. Me alegro! So glad, que copado! ojala tu daddy te compré de to do. Y pasala lindo en mardel ♥.

    ResponderEliminar
  2. Y me alegro que te guste mi dress jiji :3.

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.