14.2.11

Back in Buenos Aires


Como dice el título, volví a Buenos Aires.
Fueron unas mini vacaciones geniales, sin duda necesitaba alejarme de casa un tiempo. Estuvo todo bárbaro, nos tocaron días de playa hermosos, con sol y un poco de viento. El hotel era muy lindo, hasta tenia wi-fi! Fui a Sierra de los Padres, donde comí frambuesas silvestres, volví a encontrarme con Lele de Troya (restaurant) que cambio de nombre y ahora es Villa Robla. De más esta decir que la comida que hacen sigue siendo espectacularmente buena. En fin, extrañaba Mar del Plata.
En esos días de descanso finalmente decidí leer un libro oficialmente (aunque suene algo estúpido). Así que compré Orgullo y Prejuicio y El retrato de Dorian Gray. Empecé con el de Jane Austen, digamos que aunque ya vi la película el libro me atrapó 1000 veces más. También conseguí la Vogue España de enero, y la Ohlalá de este mes.

Prometo actualizar el blog más seguido! Estoy experimentando nuevamente problemas con la netbook por lo cual se me dificulta el tema de las fotos y demás ya que todo lo guardo allí, tengo un par de fotos hermosas de mis vacaciones que quiero compartir con ustedes :)

En fin, ya todos saben mi paradero así que despacio me voy retirando de la pc, para ir a mi cuarto y retomar la lectura. Además tengo una alergia impresionante, me estoy estornudando la vida.
Besos y abrazos para todos! Ah, y mañana se vienen un par de cambios en el blog (nuevamente).

1 comentario:

  1. Tener alergia SUCKS, es horrible. Que bueno que volviste! Quiero ver fotos!
    Un beso C :)

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.