11.1.11


   


   


Un par de fotos de mi finde.

4 comentarios:

  1. Sushiiii *-* A mi me encanta, habia una epoca de mi vida en la que comia tanto, ahora no porque a mi novio le caargaa xDDD es lata, pero es que el come mucho y nica queda satisfecho con sushi. Pero igual es delicioso :)
    Wii!! Tu blog tambien es lindo ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que rico! sushiclub es mi lugar favorito de sushi!
    gracias por tu comentario, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Misfits trata de cinco adolescentes que trabajan en un programa de servicio a la comunidad por diferentes delitos. En una tormenta adquieren poderes y de ahí sale la historia. Esta muy buena, es como drama/comedia/ciencia ficción. Y lo bueno es que las temporadas son de seis episodios y no se te hace taaaaan largo. Yo la recomiendo (en cuevana.tv están la dos temp para descargar o ver online)
    Lindas fotos! Me diste ganas de comer sushi!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.