21.1.11

If I had a band...


1. Entra a: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random. El primer artículo que te salga va a ser el nombre de tu banda.
2. Entra a: http://quotationspage.com/random.php3. Las últimas 4-5-6 palabras de la última frase de la página va a ser el nombre de tu álbum.
3. Entra a http://flickr.com/explore/interesting/7days. La tercera imagen (no importa de que sea) va a ser la portada de tu disco.
4. Usa photoshop, picnik, be funky, paint, o algo parecido para ponerlo todo junto.
5. Súbelo a donde más quieras (facebook, tumblr, wherever) e invita a otros a hacerlo!

Quedo muy bueno! From http://tan-superguay.blogspot.com/.

5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por visitarme! La verdad es que no te podria decir que hace copias totalmente exactas pero si obviamente totalmente inspiradas en diseños específicos de los diseñadores mas importantes. Yo el año pasado me compre una cartera negra de cuero con tachas abajo que obviamente es una copia de la de alexander wang, tambien esta temporada aparecieron unos vestidos con un diseño muy parecido a los de miu miu ( la de los estampados con gatos) y asi muchas otras cosas mas que derepente no sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos los compre por facebook :) son muy lindos cierto??? Se los compre a alguien que encarga todos los zapatos a una pagina de internet que creo que es china y venden zapatos muy baratos.

    ResponderEliminar
  3. Me etiquetaron en eso en Facebook :O Pero no lo hice, jaja un abrazo. Hermoso tu perrito

    ResponderEliminar
  4. Pasate por el blog te dej algo!

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.