6.1.11

Gonna set the roof on fire


Baby tonightttttt, the dj got us fallin in love again ♪♬♪. Se me re pegó esta canción.
Otra vez estuve sin actualizar el blog. Partiendo desde que casi ni estuve en mi casa en las fiestas, tuve el cumpleaños de mi hermana, fui a la casa de Mel, casi ni tuve tiempo de mirar blogs. Ni siquiera de hacer mi random del domingo! Prometo hacer posts más interesantes, y dedicarle más tiempo al blog.
(Por cierto, cambié la cabecera y los links! A mi me re gustaron).

6 comentarios:

  1. Reitero, me encanta la onda de tu blog ♥!
    Un beso C!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras venì a visitarme y comemos torta :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este blog!! A mi tambien me gusta la musica de Usher, de hecho AMO esa cancion <3 :D!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo una serie de pasitos para la parte de Pitbull en la canción jajajajajajaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Amo a Usher !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.