11.1.11

Agyness Deyn style


Agyness Deyn (27) es una modelo inglesa conocida por ser la imagen de las campañas de Burberry y Giorgio Armani. Dueña de un estilo increíble, que combina a la vez tendencias, colores y texturas.
Desde que conocí a esta chica me enamoré de su estilo, es super original. En general sus looks son bastante estridentes, sin embargo tiene outfits totalmente usables, como el 3ero de la foto.
Una sonrisa perfecta, pelo cortito, un poco de androginia, un look tomboy mezclado con una pizca femenina y un poco de color, y su esencia, obviamente, convierten a esta modelo nombrada como "la nueva Kate Moss" una it girl del momento.

5 comentarios:

  1. la googlie , por dios , que linda que es. TE SIGO ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Aggy y su estilo! Aunque cuando se pelo perdió un poco de mi amor, me encanta su pelo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. venta de ropa original. prendas pintadas a mano. únicas y accesibles.
    http://thechosenone.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de Agyness !
    Lindo blog ! suerte
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.