31.12.10

Update - Last week of the year!

(fuck, lo que me tomó encontrar una foto digna de fireworks!)

Estos días no actualicé el blog porque no estuve con ganas de estar en la pc. Estuve un poco enferma, "achicharrada" por el calor, aunque no hiciera taaanto. Dormí alrededor de 14 hrs diarias, y mientras estuve despierta me quedé en la cama.

En fin, mi semana fue bastante aburrida:
• Mis primos, lamentablemente, volvieron a Chile.
• Compré la Seventeen de diciembre (si, a fin de mes), y este número fue increíblemente aburrido.
• Ayer tuve la casa para mí sola así que anduve en camisa todo el día y almorcé tostadas francesas con queso<3
• Toda la semana estuve mirando las maratones que hicieron en Universal.
• Hoy fuimos tempranito con mi mami a hacer los mandados, y me compré un esmalte gris :)
• Gran Hermano me sorprende cada vez más.
• Estoy "finalizando" el año con música de MGMT, jajajaj.
• Espero que para hoy a la noche tenga mis deseadas estrellitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.