17.12.10

I get up, I die a little



Algunas cosas de mi semana:
Mi prima me vino a visitar :) La veo poco, al igual que a mi primo, porque ambos viven en Chile, asi que cada vez que vienen trato de aprovechar el tiempo al máximo.
Mi mami me compró 3 conjuntos de ropa interior, son re monos!
La foto muestra perfectamente lo que se necesita para una noche de películas
Hace tiempo que quería ver "Carrie", una peli basada en el libro de mismo nombre de Stephen King. Ayer la vimos y waw, la trama es bastante tétrica.
Bien, les deseo a todos un lindo viernes y, salgan mucho!

3 comentarios:

  1. Yo también vi carrie ayer, jaja, para la época está buena :)

    ResponderEliminar
  2. Dioss que ricooooo!!!!!!!!!
    Los dulces con pelis siempre vienen genial!

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.