11.12.10

En Argentina todo esta copiado.

(El título de la entrada hace referencia a este post)

Aunque ya compartí esto hace un tiempito en twitter, voy a explicar toda la historia
Hace poco descubrí una marca de ropa que ahora me fascina, Wildfox. Empecé a ver las prendas que vendían (por cierto muy caras!) hasta que me doy con una que llamó mi atención de manera especial:
Hasta que descubrí que esa estampa la tengo en una remera de una marca argentina; Materia. Aquí las pruebas:


(Clickea para agrandar)

Si, las letras son mas finitas y las hojitas diferentes, pero la idea es la misma. La originalidad para cuando?

1 comentario:

  1. A mi me ha pasado lo mismo con otra ropa pero de aqui en chile y la verdad es que creo que derepente tenemos mas cosas que han sido copiadas y que no sabemos.
    No solamente en argentina pasa si no que en muchas otras partes y con marcas tan internacionales como Zara.
    saludos!
    pd. tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.