12.12.10

about me


Un plano general acerca de mi desde la mitad del año hasta ahora:

Hace poco me hice un tumblr, es genial! Antes no lo entendía para nada pero cuando entre y le agarré la mano no paré (excepto ahora que hace bastante que no reblogeo).

No me lleve materias, yay! Genial, porque estaba muy al borde con Biologia.

Para mi cumpleaños me regalaron una netbook y una cámara de fotos  otro día hago un post con todos los regalitos que recibí para esta fecha :]

Cambié mucho en mi forma de pensar este año, de por si soy una persona bastante cambiante pero este año se notó mucho mas -lo digo porque lei muchas cosas que escribi yo en el blog hace un tiempo y ahora no coincido en nada-

Y no se me ocurre nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.