27.7.10

Sos tan fashion..

Sos tan fashion, siempre en el moldeNo te queres perder nada y te perdiste de todo.
It’s okay, it’s okay, esta bien..
Sos tan fashion, siempre en buena compañíaNo te diste cuenta y te perdiste la mía.
It’s okay, it’s okay, esta bien..
Estas tan "in" que no encontras la salidaimperio insoportable que ya es tu vida.  
It’s okay, It’s okay, esta bien..

Estas tan guau, estas en el tapete y no queres que nadie te baje el copete.
It’s okay, it’s okay, esta bien..
Allá vos, aquí yo.
Cuando quieras yo te espero, yo te espero...
Cuando quieras yo te espero.

Hay mucha gente caminando sola por la ciudad, nadie los mira, pero vos y yo sabemos que están.
Porque te cuesta tanto ver que sos uno más.

Hay tantos sueños caminando ciegos por la ciudad, nadie los mira, pero vos y yo sabemos que están.
Porque te cuesta tanto ver que sos uno más.




Una letra genial, de un artista genial. Me encanta la música de Kevin Johansen, es tan tranquila, me relaja.

6 comentarios:

  1. Follow! follow! follow!

    http://newaverock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MMMMM, muy identificada con ciertas partes

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustan sus temas, es un grande.

    ResponderEliminar
  4. en increible la paz con la que canta ese tipo, relaja a cualquiera
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo amo, jajaj. Cómo pones para que te aparezca el fondo de lo que escribis en otro color. Anyways, gracias por comentar Caro! Besitos :D

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.