14.5.10

A mi tu opinión me importa un carajo

Tal cual lo dice la entrada, me importa un carajo la opinión de los demás (claro, en asuntos de poca importancia). Si fuere lo contrario siempre consulto a la opinión de mis amigas, e incluso a veces de gente que no conozco (:|)
En fin. A lo que voy, es que como mi blog es mio (!) es mi cosa y la voy a tratar como quiero y hacerla como quiera yo. Soy re selfish, jejej.
Asi que, no matter the results of the poll, voy a renovar el blog. Las renovaciones son copadas, y me gustan mucho mucho mucho.
Chau genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Me fui a la casa de mi amiga Melu, qe me espera con una rica comida que desconozco :)

7 comentarios:

  1. espero los cambios con ansias xD te cuidas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribis y compartu tu opinión:D

    ResponderEliminar
  3. Las renovaciones siempre abren la puerta a cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  4. Las renovaciones son lo mejor! saludos:) te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Las renovaciones son RE copadas como dijiste, yo tambien renove el mio y volvi a usarlo.
    suerte-

    ResponderEliminar
  6. Excelente la renovación. Me encantó. Hace cuanto que no pasaba por acá, no me olvidé de este blog ni mucho menos yo vi sus primeros pasitos (?) - un beso enorme.

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.