21.4.10

Vaga.

Bien, queridos lectores lifemagazineros(?, deben saber que nunca fui una chica a la cual le gustan las actividades físicas, y menos del colegio ya que son obligatorias.
Pero ahora, y con ‘ahora’ me refiero a ‘en todo este mes’ estuve pensando que estaría bueno iniciar algo fuera del cole y ese entorno. Con mi mamá hablamos muy superficialmente sobre el tema, pero las dos abordamos que comedia musical era una buena alternativa.
Si voy a empezar Comedia Musical? Es tan probable como que el sol salga todas las mañanas o que una epidemia mate a la mitad de la población mundial.
Así que todo es un “veremos”, pero que les parece? Alguno de ustedes hace algo fuera del colegio?
De todas maneras, no todo es emoción. Si empezara comedia musical tendría que prescindir de mi siesta. Y es SAGRADA. Whatever, me propuse algo, y no voy a darme por vencida hasta que lo logre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.