7.4.10

Hola.

La verdad que estoy muy seca de ideas, se pueden dar una simple idea con el título de esta entrada; además estoy conciente de que actualizo el blog cada muerte de obispo, por lo tanto hoy que tengo un tiempito me voy a dedicar de escribir algo mas o menos a tono con mi blog.
El colegio me esta agotando (no se como lo hace; miren que no soy NADA aplicada, casi que ni hago la tarea, pero es verdad que me agota) y además me vuelve muuuuuuuuy normal, por eso es que no puedo creativizarme(? para escribir algo.
Como menciono antes, estoy muy normal. Es cansador ser normal, más en una persona como yo que se cansa de todo en poco tiempo. Asi que ponganse las pilas(? y dejenme sus blogs, mails(mi mail lo pueden sacar de mi perfil de blogger) o lo que sea si es que quieren hablar conmigo ya que soy muy incapaz de hacer esto por mi misma por mi gran desconcentración. quiero conocer gente nuevaaaaaaaa; tener otros pasatiempos y leer otros blogs.
Por otro lado, gracias a todos los que ‘leen’ mi blog ! Hace bastante que no entro y ya tenia un monton de nuevos seguidores, preguntas en mi Formspring y dibujos en mi Doodlewall. Reitero: como digo arriba dejenme todo lo que quieran dejarme si es que quieren(? asi nos ponemos en contacto ;)
También, me propongo no abandonar sin previo aviso mi blog. Voy a tratar de buscarme algun momento de la semana en el cual pueda escribir algo, aunque sea actualizar mis notas del colegio(? y si no puedo en la semana, entonces actualizaré los findes.

Sin nada mas que decir y contar, me despido de esta entrada(?.

P.D: Estoy esperando que la perro se conecte para pasarme las fotos de hoy, asi les puedo contar que es lo que hubo y todo eso.

3 comentarios:

  1. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". SÈ Q' TE VA A GUSTAR. SUBITE A LA ONDA. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

    ResponderEliminar
  2. volvió el blog para chicas, espero que te des una vuelta, un beso!

    ResponderEliminar
  3. que ocurrente texto XD.
    sinceramente me a sido de agrado leerte, así que te sigo=).
    mucha suerte y espero que no caigas en la monotonia de siempre lo mismo, que te aburre!
    beso grande

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.