5.3.10

Some Happy Times :)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo el mundo dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, y es cierto (por lo menos para mi). Cómo me divertía cuando era chica, además todavía no tenía responsabilidades, en fin, el mundo era color rosa :)
Amaba a mis amigas de la infancia. Si bien quise encontrar una foto con cada una, con algunas no tengo ninguna. En fin, encontré fotos de una sola amiga de mi infancia, María Belén Olivieri, alias mi HB(L.
En fin, esta entrada va dedicada a vos, gracias por ser mi amiga de la infancia, por volver a hablar después de todos estos años, te amo hermosa.
100_3417-1


100_3416-2
100_3421-2
(Te amo montones amiga, gracias)

3 comentarios:

  1. Coincido con vos, los mejores tiempos son cuando sos más chiqui, no tenés problemas ni nada, es lo mejor, me encantaría volver...
    te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. Todo tiempo pasado fue mejor, hoy más que nunca te doy la razón!!

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULARRRRRRRRRR tu blog, me encanto todo lo que escribis, y todas las fotos, esta buenisimo, (y) te felicito.
    Espero que pases por el mioo.. [ machia-@hotmail.com ] agregame jajaj

    TE SIGO!

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.