9.3.10

Once again, torture, heat and classes.

Otra vez, colgué con el blog. Siempre estoy tratando de subir algo, pero a veces estoy en mis momentos nulos y no tengo creatividad para nada, o sino, cuando se me ocurre un buen tema del cual hablar, simplemente me agarra fiaca.
Y ahora que volví, tengo las pilas puestas y recargadas (?.
En fin. La semana pasada estuve tratando de organizarme de nuevo al ritmo escolar. Empiezo el colegio este Miércoles, y sinceramente estoy feliz por un lado, ya que voy a ver mis compañeros de nuevo todos los días. Me encargué (o mejor dicho se encargaron) de conseguir los útiles de este año, junto con la mochila, la cartuchera y el uniforme. Lamentablemente tengo que usar las carpetas del año pasado, y si, todo no se puede(?).
Como andaba con ganas de hacer un DIY, hice un cuaderno collage, es decir, forré un cuaderno con papel negro y le pegué muchas imágenes ensima. Quedo bastante lindo, me falta el sobre que va pegado atrás y estaria oficialmente terminado.
Estos días voy a tratar de updatear el blog lo máximo posible, ya que junto con el comienzo de las clases se viene la falta de tiempo debido a tareas, trabajos, etc.
Fotos del cuaderno y más:

              Imagen 008-1     Imagen 007-1
            Imagen 009-1     Imagen 011-1
(Really bad quality pictures. Como creo que saben, no tengo cámara digital para sacar fotos, entonces le tuve que dar un uso a la camarita web, estaba tan solita ahi pobrecita(?. En fin, no quería dejar el post asi nomás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.