22.3.10

Me siguen cagando la vida.

Esta bien, estaba conciente de que tengo mala suerte, pero TANTA ?
Mi mamá, que es la mas bueni de todas(? me dijo que si quería comprarme algo (una boludez que sea barata), me estaba permitido hacerlo. Entonces entre a una pagina web muy conocida de compras y ventas(?) para ver que capricho me podía dar.
Todo bien, busque cosas lindas y encontré un pendrive de Hello Kitty y un llavero-portaretratos digital. No estaba decidida de qué era lo que quería, pero como ambas son subastas aún tenía tiempo de decidirme.
Para qué, miren los precios y después me avisan. Acaso la gente es pelotuda o no sabe que hay gente mas astuta que oferta a último momento para llevarse el objeto? Al parecer no estan enterados de esto último.
En fin. OBVIO que no voy a comprar nada, mi vieja me mataría.

3 comentarios:

  1. JAJA , estamos cagadas por un tiranosaurio rex , la suerte no es nuestra friend .:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu blog (:
    soy la seguidora número 50 =DD

    ResponderEliminar
  3. Te sigo :D
    Yo compre una vez un mp4 , y no paso nada ajaj, me llego todo bien, pero hay que tener cuidadooo qw

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.