27.2.10

TODA LA BRONCA.

ESTOY MAS QUE ENBRONCADA CON EL MUNDO. ESTOY FURIOSA.
Pensé que la BAF Week duraba una semana, como su nombre lo indica. Tenia TANTAS ganas de ir, e iba a ir ayer, pero por circunstancias de la vida no pasó. ESTOY ENOJADISIMA.
En fin, les dejo un par de fotos de las colecciones, para que vean de lo que me perdí :)

UMA – Colección Otoño-Invierno 2010

Uma - BAF WEEK Uma2 - BAF WEEK Uma3 - BAF WEEK 

PRÜNE – Colección Otoño-Invierno 2010

Prune2 - BAF WEEK Prune3 - BAF WEEK Prune - BAF WEEK

RAPSODIA – Colección Otoño-Invierno 2010

Rapsodia2 - BAF WEEK Rapsodia3 - BAF WEEK Rapsodia - BAF WEEK

Puse estas marcas porque fueron las que más me gustaron. Sin dudas que todos tenemos un preferido, y esa fue Uma, me ENCANTÓ la nueva colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.