25.2.10

SUPER FINDE CON LA JAULA DE LAS LOCAS

El domingo alrededor de las 6 de la tarde empezó la diversión. Me bañe, estuve como una hora en la ducha (perdón ecología), después me cambié y estaba lista para ir a la casa de Mar.

Cuando llegue a la casa me despedí de mi papá, le pedí plata para comprar algo y bajé del auto. Para mi sorpresa había llegado primera, entonces hicimos tiempo mientras esperábamos a las que faltaban. Estuvimos en la compu boludeando y revoleando los pelos al ritmo de Pibe Cantina, hasta que sonó el timbre otra vez y llegaron Ailu y Cami.

Subimos al cuarto a hablar de temas totalmente random hasta que llego el turno de comernos unos ricos patis. Ya habían empezado a molestar con las fotos, por cierto salí muy mal en la mayoría, comimos un rico helado de chocolate y vainilla y subimos al cuarto de nuevo para empezar nuestra jornada de locas de remate.

Nos maquillamos como trabas, estábamos las cuatro listas para salir a revolear la cartera. Comimos un montón de cosas que solo comería una persona que no haya ingerido un alimento en todo un año como por ejemplo Donuts, Chocolinas, Pepitos rellenas, más galletitas y una Coca Cola entera. Hablamos de todo, absolutamente TODO de lo cual queríamos hablar pero era mejor comentarlo face to face.

Después de caer dormidas (alrededor de las 10:00 de la mañana del día siguiente) y despertarnos dos horas después, bajamos a comer porque ya era el mediodía. Otra vez comimos ricos patis escuchando música de nuestra infancia, como Arranca Corazones de Attaque 77.

Mas tarde vimos Hannah Montana la Película (yo por segunda vez), y para coronar la tarde pedimos helado. Ya empezaba a terminar el día, cuando mi papá toco el timbre y yo seguía en pijama, así que subí y me cambié lo mas rápido posible, y luego baje a saludar a todas.

MAR Y AILULA-1 AILULA-1
AILULA Y CARO-1 CARO-1
MAR-1 CAMILAIN-1

Sin dudas un finde inolvidable.

4 comentarios:

  1. sin duda, las fotos mas feas:D

    ResponderEliminar
  2. sin duda, martina subi las fotos la concha que te pario.

    ResponderEliminar
  3. mal, estupida de mierda te vamo a romper todo(?)

    ResponderEliminar
  4. completamenteeeeee, vamos a ir a la ca' y le vamos a incendiar todo

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.