17.2.10

Otra vez, estuve sin mucho feedback en el blog. Ahora que volví de mis asuntos, voy a continuar con mis entradas :D
Ayer me fui a la casa de mis abuelos, la pase muy lindo porque me encanta estar con ellos y hace bastante que no nos veíamos, comí la comida mas rica de todo el mundo, los ricos varenikes caseros de mi abuela oh yeah, hoy los voy a comer de nuevo por lo cual ESTOY FELIZ (en otra entrada les explico de donde salió esta cosa rara).
Tengo acá atrás mío a dos loquitos cantando canciones de Keane, exactamente, estoy hablando de mi hermana y mi cuñado :)
Me estoy levantando mas tarde que nunca. Hoy me levanté a las 17:19. No puedo creer que duerma hasta tan tarde, por eso mismo HOY cambio, me voy a dormir a la 1 como mucho.
Estoy comiendo poco. Como me levanto tan tarde, si me llegan a despertar para comer, como consecuencia no como nada o como muy poco, porque cuando me levanto no tengo ganas de nada, solo de seguir durmiendo. Por lo tanto mi vieja para no tener que lidiar con mi cara de orto a las 14:00 de la tarde, ni se molesta en despertarme.
Con respecto a la música estoy escuchando cosas rarísimas que antes no las llegaba a escuchar ni por joda.
Acá finalizó mi week update people :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por colaborar con una pastillita de felicidad a mi blog & si flasheo tanto es por juntarme con vos O.o
    Yo te amo mas, espero más pastillitas, y que sean de frutilla (:|)

    ResponderEliminar
  2. Na, todobien, sory no habia leido el comentario :S
    Dale, ahora te regalo un paquete de pastillas de sabores multiples :$

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.