13.2.10

METAS 2010

Creo que es un poco temprano para establecer mis metas de este año. Pero se me ocurrieron un par, así que acá esta la lista 2010 de metas a lograr.

Convencer a mis papas de dejarme hacer el arito en la panza.
No quedarme libre. Se que suena gracioso, pero se que existen las chances y que tengo la experiencia del año pasado, pero no quiero.
No enamorarme. El amor duele.
Ir al Parque de la Costa. Por mas que siempre se arme alguna salida, hace 2 o 3 años que no voy.
Estar soltera, TODO EL AÑO.
Ir a aunque sea 1 solo concierto, hace tanto que no voy a uno :(
Conocer nuevos lugares de Bs As.
Tomar un frappuccino de chocolate de Starbucks con muffins de chocolate, amo el chocolate.

Cuando se me ocurran más cosas las voy a agregar. Y cuando cumpla alguna la voy a tachar, o sacarla de la lista, no sé, algo se me va a ocurrir(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.