18.2.10

LA FELICIDÁ

AAAAAAAA CANTEMOS TODOS QUE ESTOY FELIZ :D
Una canción que me encantaba la había escuchado con mi prima. Cuando me acordaba que la quería bajar caía en cuenta de que no tenia la mínima idea del título de la canción y la banda. Y hoy por una de esas casualidades de la vida entro al blog de una chica, y la música de fondo cual era ? LA CANCIÓN QUE YO BUSCABA :)
Por otro lado, había otra canción que amaba, que por suerte si sabia el nombre de la banda, y al leer el titulo pude reconocerla, estoy feliz oh si.
Las canciones en cuestión eran Fireflies de Owl City y Brick by Boring Brick de Paramore.
OwlCity Owl City
Paramore1  Paramore

1 comentario:

  1. Me cuesta bastante dejar de escuchar bandas como Paramore, y sobretodo canciones de ellos como Brick by boring brick, y nada, eso solo; te queria agradecer por dedicarle esta entrada a LA banda. Un beso, me gusta el blog y, literalmente, te sigo(:

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.