20.2.10

Hace unos días estaba hablando con Camilain, no me acuerdo como había empezado el tema pero terminamos hablando de ojos. Ella dice que le gustan mis ojos, y cuando le retribuí el comentario ella me dijo que los suyos no eran lindos porque eran comunes. Yo pienso; quien dijo que los ojos claros son los ojos 'lindos'? Los ojos oscuros TAMBIÉN lo son.
Esta es mi eterna lucha(? para hacerle entender a la gente que los ojos oscuros también son lindos y no tienen que ser discriminados! Ah tanto?
En fin, si la persona que quieren tiene ojos oscuros, díganle que son lindos :)

Ojos de caroline Imagen de carácter ilustrativo (?

10 comentarios:

  1. VOS TENES OJOS NARANJAS, SABELO

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO; YO TENGO OJOS VERDES Y NARANJAS; PERO NO NARANJAS SOLOS :(

    ResponderEliminar
  3. VERDESSSSS? FLASHIALAAA DALE? SI ESOS SON VERDES LOS MIOS SON VIOLETAS JAJAJA. SON AZULCITOS CON NARANJA COMO LOS DE LUQE MENOR

    ResponderEliminar
  4. BUENO LOCA; YO DESDE CHIQUITA DECÍA TENER OJOS VERDES VISTE. ES DEPENDE DE LA VISTA DE CADA UNO (?)

    ResponderEliminar
  5. DEPENDE DE SI SOS DALTONICO O NO O.o

    ResponderEliminar
  6. POR ESO; VOS QUE SOS DALTONICA DECIS QUE SON AZULES 0.o

    ResponderEliminar
  7. SSSH, MIRATE AL ESPEJO Y DSP HABLAMOS WE BASTA CHAU :s:s:s

    ResponderEliminar
  8. UFA LOCO; DALE VES ENSIMA DE TODO TE ENOJAS :S, NONO; ASI NO. CHAU

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA TE AMO MAAAAAAAAAAAS ♥

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.