28.2.10

Hablemos de mi.

Bien, como el título indica(?, hoy vamos a hablar de mi, de mis gustos, de cosas que me identifican como persona, que dicen Esta es Caroline.
Una de las cosas que hago todos los días cuando estoy en la pc, es revisar mi cuenta de Facebook. Esta red social que demanda tanto tiempo es una de las preferidas por todos los adolescentes de mi edad, y mas vale, no iba a ser menos. Me hice member de Facebook hace alrededor de dos años y pico, y ahora soy una facebooker total. (Si queres agregarme no dudes, toca la gran imagen en la parte superior del blog y te va a llevar a mi perfil :D)
Uno de mis hobbies es ver TODO el tiempo la pagina web de Complot. AMO con mi vida Complot, y espero con ansias la nueva colección. A pesar de ser de muy bad quality, hay que admitirlo, amo los diseños, colores y estampados característicos de la marca. Lo mas triste es que creo que no tengo ninguna prenda del local :( pero tengo muchas ganas de aprovechar el Sale Time para renovar un poco mi armario :)
Me obsesiona ver blogs nuevos. Cuanta diversidad ves en blogger, gente con gustos distintos totalmente, blogs muy creativos, también a veces encontrás poca originalidad, pero esos blogs que son completamente vos, es decir que son completamente como te describen, me encantan.
Cuando hablamos de bebidas, ADORO EL CAPUCCINO. Ensima le pedí a mi mamá que cambiara el polvo de chocolatada por polvo de capuccino. Ayer tenia ganas de tomar algo, y en vez de ser sanita y tomar agua, que hice ? Me prepare un capuccino. Me volví adicta :|
Mi pasión es la moda. Me encanta vestirme para mi y para el resto. Mis guías son la ParaTeens y la SevenTeen. Y a pesar de no poder lograr los outfits que a mi me gustarían ya estuve viendo un par de cosas que me gustaría usar en invierno :D
Como mencione en el punto anterior, el invierno es mi estación del año preferida. A diferencia con el verano que si no tenes aire acondicionado en la casa te queres cortar las venas con una cucharita(?, en invierno te abrigas y listo, se te fue el frio. Además me encanta la ropa invernal, es mucho mas sobria y elegante a mi gusto.

Creo que ya no tengo más cosas con las cuales me identifico, es decir, si tengo más cosas pero van cambiando con el tiempo. En fin, quería hablar un poco de mi, y ya lo hice :)

1 comentario:

  1. 1. Amo facebook también XD
    2. Uno de mis hobbies sería escuchar musik!
    3. Me obsesiona... mhmm escuchar musik jeje
    4. Hablando de bebidas me gusta el "nestea" sabor durazno.
    5. Mi pasión? mi novia!
    6. También sería el invierno mi estación preferida xD

    Yo si tendría millones de cosas para contarte de mi, pero uff me da mucha flojera :P

    TE CUIDAS!

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.