14.2.10

Comidas, ay ay ay

Hoy sorprendentemente no almorcé ni cené. Para su información no padezco ningún trastorno alimenticio, pero al mediodía, mom antes de decirme lo que había para comer me pregunto si tenia hambre. Que mi vieja pregunte si tengo hambre significa solo una cosa: que la comida no me va a gustar, pero por otro lado recién acababa de tomar mi desayuno compuesto por una chocolatada y unas ricas galletitas.
Cuando efectivamente le pregunté que había de almorzar, me contesto fideos con manteca. Que desagradable. Por razón alguna no tolero las pastas, pero ojo, unos ricos canelones de vez en cuando no vienen nada mal(? pero en general odio las pastas, no me gusta comerlas y mi familia dice que es por capricho (en realidad es así, jojo), por lo tanto, me conformé con un rico danette marroc alrededor de las three in the evening(?.
Mas tarde, alrededor de 5 hrs después, como el danette estaba re ricu, agarre uno pero esta vez de chocolate. Al rato cae mi papá con una picada, que básicamente para mí consistió en salamín y papas fritas, nada mas. Como la picada nos dejo a los tres bastante llenos (si, tres porque mi hermana esta pasándola a full con sus amigos ¬) mi mamá decidió que no iba a cocinar porque en definitiva iba a ser al pedo. Coincidí con ella y ahí se despidio mi 4 comida del día, que si nos remitimos a los hechos, vendría a ser la primer comida y media(?.
Mas tarde mi viejo dice, Caro, pedí helado, entonces que pudo haber pasado? Caroline comió helado como chancha al final del día.
Ahora si hago un receso y dejo el teclado un rato porque con todo lo que escribí me agarro hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.