20.2.10

Comida, que hambreeee

En una de mis entradas anteriores mencioné a una comida rara para la mayoría de la gente que lee este blog, los varenikes. Paso a explicarles de que se trata:
Los varenikes son una comida de origen judío, que mi abuela cocina desde siempre y que AMO.
La receta de mi abuela básicamente consiste en discos de masa con relleno de puré de papas, panceta y cebolla. Tienen aspecto de empanaditas, con la diferencia de que estos se hierven. Les dejo una foto para que se hagan la idea:
piroghiVi esta foto y me agarró un hambre, que ganas de comerrrr.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi tambien me gusta el color rojoo ;) jaja, en fin me seguis y ahora yo te voy a seguir asi te empiezo a leer SIEMPRE. un besito enorme, despues vuelvo a pasar por aca, muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. CHE NO, LA VERDAD QUE NO. YO HABIA DEJADO UN COMENTARIO ACA. EN FIN, QUIERO QUE SEPAS QUE TRANSMITIS MUCHO CON TUS ENTRADAS, MAS KE NADA HAMBRE :D UN DIA DE ESTOS(?) OVY A IR APROVAR ESO A LO DE TU ABUELA WE JAJA TE AMO MUCHI, ACÁ TE DEJO MI CHOCOLATE EN LA CAJA DE BOMBONES, ESPERO TU PASTILLITA DE FELICIDAD EN MI CAJON DE LOS LAMENTOS (SI, LE CAMBIE EL NOMBRE AL BLOG JIJI)

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.