26.2.10

Ayer a la noche, cuando me iba a acostar temprano (alrededor de la 01:00 de la mañana), antes de irme a dormir quería hacer alguna boludez, como siempre. Entonces enfilé para el baño, para plancharme el pelo; oh sorpresa mía, la planchita no estaba. Me fije en el otro baño también, y nada. Resigné mi búsqueda y fui a preguntarle a mi hermana donde estaba y me dijo que estaba rota. Me enojé, un día que quería plancharme el pelo y la bendita plancha no andaba. Para suerte de todos la planchita volvió a casa hoy, así que voy a aprovechar para alisarme el pelo :)

4 comentarios:

  1. me gusta muuucho tu blog ♥
    Un beso, te sigo genia :)

    ResponderEliminar
  2. hay a mi se me perdieorn la spinturas! no se que hacer ! jajajaj.
    Respecto a tu entrada de domo: Yo lo tenog en el celular color violeta ^^ despues subo una foto a mi blog. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. COn la planchita no! Igual hace mucho que no la uso, ahora se me vino el look de las ondas (mis benditas ondas) Un beso & te sigo! ;)

    ResponderEliminar

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.