9.2.10

5 DÍAS DE PARAÍSO

La semana pasada decidí hacer 5 días de vacaciones offline.

Elegí desconectarme de la computadora ya que estaba consumiendo todo mi tiempo, no me divertía igual que antes y por último, Facebook me estaba brindando algunas desilusiones.

En fin, pensé que no iba a lograrlo, si uno se pone a pensar diría que es imposible desconectarse de internet durante 5 días. Pero al final resulto ser fácil, y pienso que mis días fueron mas productivos, sin dudas lo voy a repetir.

En esos 5 días logre:
Cocinar
Ver programas de televisión que hacia mucho no los veía
Dormir siesta
Dedicarme tiempo a mi y a mi belleza
Leer revistas que me gustaban
Ordenar mi caja de recuerdos
Leer las cartas que otras personas me regalaron
Ayudar a mi mama con las labores domésticas.

Y por ultimo, creo uno de los puntos mas importantes:
Pasarla mejor que estando en la pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupi tus pensamientos, pero atenete a las consecuencias.